Antonio Silva, el padre de Eugenia Silva, ha fallecido el 8 de abril de 2023 a los 76 años por una enfermedad que se desconoce. Asimismo, ha sido la modelo la que ha comunicado la noticia, sin dar muchos detalles, a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una emotiva publicación con dos fotografías de ella junto a su padre y un mensaje de despedida.
"Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero". Con estas palabras se ha despedido la empresaria de su padre, el conocido Fiscal Jefe. Esta pérdida a supuesto ha sido un duro golpe para la familia y para la modelo, que se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa en su finca de Puebla Del Maestre en Badajoz.
La modelo y su progenitor estaban muy unidos y tenían una relación muy especial. De hecho, en las pasadas Navidades de 2022, la empresaria tuvo la oportunidad de hacer una campaña publicitaria con su padre, el cual estaba encantado de hacer esto con su hija y ella todavía más, ya que dijo durante la grabación del anuncio: "Mi modelo favorito. He trabajado con supermodelos, artistas, actores, pero nunca había tenido la suerte de tenerlo a mi lado. Soy muy feliz. Te quiero, padre".
Antonio Silva, el reconocido Fiscal Jefe
En el mismo municipio en el que la modelo estaba pasando unos días con la familia por las vacaciones de Semana Santa es donde están los restos de Antonio Silva, el jurista nació en Jerez de la Frontera y comenzó su carrera en 1974. Por su trabajo ha estado en diferentes puntos de España hasta que durante los 80 y principios de los 90 estuvo al mando de la Fiscalía Provincial de Toledo.
Tras esto, estuvo en la Audiencia de Segovia, donde se jubiló en 2019 tras una larga trayectoria profesional. Además, el Fiscal se casó con María Eugenia Hernández Mancha con la que tuvo tres hijos, Inés, José y Eugenia, la reconocida modelo, que por el paso de su padre por la ciudad toledana nació allí, por lo que le guarda un cariño especial a la ciudad, la misma que le entregó el pasado año 2022 la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.