El pasado mes de abril, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón se convertían en padres de su primer hijo, Alfonso. Tras estar un tiempo separados, su reconciliación trajo consigo rápidamente el embarazo de la modelo y ahora disfrutan juntos de unos días de vacaciones en la calurosa isla de Formentera.
Eugenia Silva llegó a la isla el pasado 1 de julio, una de las escapadas que nunca pueden fallar en sus viajes de verano, acompañada por el pequeño Alfonso. Sin embargo, Alfonso de Borbón no ha podido reunirse con ellos hasta ahora, debido a que tenía que cumplir con unos compromisos profesionales.
El reencuentro se produjo en el puerto de Formentera, al que acudió la modelo con un vestido floreado, sombrero y gafas, para recibir el barco en el que llegada su novio, con el que no tiene previsto de momento pasar por el altar. Ambos se dieron un intenso beso al verse, pasando después a saludar a los amigos con los que venía Alfonso. Entre ellos, se encontraba María Fitz-James, sobrina nieta de la duquesa de Alba.
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, una nueva oportunidad
La modelo y el aristócrata mantuvieron un romance de dos años que se rompió en 2009. Entonces comenzaron a hacer vidas por separado: Eugenia Silva con Diego Osorio y Alfonso de Borbón con Cristina Tosio.
Sin embargo el destino les tenía preparada una segunda oportunidad que llegó cuatro años después, a principios del verano de 2013. La pareja retomaba su romance de una forma muy discreta -de hecho Eugenia Silva no quiso confirmar ni desmentir la reconciliación al ser preguntada por ello en un acto publicitario- y, ahora, tan solo un año después, disfrutan de su relación junto a su primer hijo, el pequeño Alfonso.