En el exclusivo Beach Club de Finca Cortesín, en Casares, Málaga, Cari Lapique y la familia de joyeros Suárez ejercieron de anfitriones de una velada que contó con más de 300 invitados en la cual se presentó un nuevo vodka.
Después de romper su relación en marzo de 2009, parece que Eugenia Silva y el familiar del Rey, Alfonso de Borbón, han decidido darse una segunda oportunidad. Los rumores sobre su reconciliación se desataron cuando, el pasado 25 de mayo, fueron visto juntos en el enlace de Israel Bayón y Cristina Sainz. Aunque en un primer momento la modelo no quiso ni confirmarlo ni desmentirlo, ahora es más que evidente que la pareja vuelve a estar junta.
Una agradable velada
Los invitados a la fiesta disfrutaron de la melodía del mejor jazz a ritmo de los años 20 y del espectacular show cooking de Rafael Carrasco, chef del Kabuki Raw, famoso restaurante que acaba de abrir sus puertas en la Costa del Sol.
Cari, incondicional de Marbella, ejerció de reclamo de sus mejores amigos y clientes, convirtiéndose por una noche en perfecta embajadora de este destilado de una marca sueca.