Martín Casillas Carbonero no ha sido la única baby celebrity que ha sido bautizada este fin de semana. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón escogieron el sábado 31 de mayo para bautizar a su hijo Alfonso, nacido el pasado 1 de abril.
Ha sido la propia modelo la que ha desvelado a través de su blog personal todos los detalles de ese día que se celebró en San Nicolás de Bari. Tras la ceremonia, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón deleitaron a todos sus invitados con unos aperitivos preparados por Cristina Oria.
Por su parte, la modelo lucía una falda y un top firmados por Kolonaki. Un look que completó con unos zapatos de Giorgio Armani y unos pendientes largos de Legorburu Atelier para Eustyle, tal y como explica en su post más especial.
Eugenia Silva, feliz con su nueva vida de madre
Y es que, sin duda, Eugenia Silva está viviendo unas semanas muy emocionantes desde que hace un par de meses se estrenara como madre con el nacimiento de Alfonso, al que presentó en la misma revista en la que publica su blog.
Además también ha retomado sus compromisos profesionales, aunque lleva una vida mucho más relajada volcada en el cuidado del pequeño puesto que antes de quedarse embarazada, vivía a caballo entre Madrid y Nueva York y con una agenda laboral sin huecos libres.