El pasado 25 de noviembre, la hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia, tuvo un parto prematuro que se adelantó dos meses y medio y en el que una de las mellizas que esperaba perdió la vida. Las pequeñas pesaron menos de 800 gramos al nacer y ese dato preocupó mucho a sus padres y doctores.
Leticia, una de las mellizas, tristemente falleció el 1 de diciembre. Una noticia que derrumbó a sus padres pero que, a la vez, les dio fuerzas para seguir luchando por Sandra, la otra pequeña. El pasado 23 de diciembre la familia se mostraba algo mas tranquila y contenta pues Sandra, con entonces un mes recién cumplido, ya casi pesaba 1kilo y pedían como regalo de navidad que pronto superara esa cifra.
Sandra ya pesa 1 kilo
Eugenia ha querido mostrar su felicidad a través de su cuenta de Twitter y agradecer todo el apoyo recibido: " Ya hemos pasado el kilo! Estamos muy contentos con las noticias de hoy ya que todo está muy bien! Muchísimas gracias a todos y por el ánimo! " escribió.
A pesar de haber pasado un mes de diciembre difícil y parte de las fiestas metidos en un hospital, la familia asegura que ahora se encuentra tranquila y con muchas esperanzas al ver como su hija se recupera poco a poco y, al fin, se encuentra fuera de peligro.