A pesar de la ruptura con su padre y todo lo que está saliendo a la luz, la hija del presentador y cantante sigue muy unido a Fabiola Martínez.
Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, es junto a Marta Sánchez, Terelu, Alejandra Rubio y Adriana Cerezo la imagen de la campaña de la marca Ausonia por su 15 aniversario en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer #QuieroVerteEmbejecer. Todas juntas presentaron ante la prensa esta importante iniciativa y allí la influencer ha podido charlar un poco con los medios en un momento en el que su familia, el clan Osborne, está más de actualidad que nunca por los líos personales de su padre.
Muy educada, Eugenia Osborne reconocía que llevaba un tiempo sin saber qué se publicaba en los medios sobre ella o sobre su padre al haber llegado a un punto de saturación con todo lo que estaba ocurriendo: "Tanto por esto como por todo lo que está pasando en el mundo he decidido no ver las noticias porque me afecta todo. Tú a lo tuyo: tus niños, tus amigas, tu familia, tu pareja y ya. Lo que digan de mi padre no me importa, lo que importa es lo que me diga mi padre a mí y de eso no voy a decir nunca nada", confesaba.A pesar de ello, esta parecía estar bastante al tanto de algunos titulares como por ejemplo lo que se contó sobre su supuesta reacción y la de sus hermanas a la paternidad de su padre a los 68 años que había sido más un drama que un motivo de felicidad. Algo que esta quiso negar: "Nos lo tomamos simplemente como 'papá, tú cómo estás', '¿Estás bien?', pues ya está. Mi padre siempre ha respetado nuestra vida, siempre se ha mantenido al margen de cualquier decisión que hayamos tomado en ella y nosotras hacemos lo mismo. Es su vida, él decide lo que tiene que hacer, lo respetamos y lo apoyamos", decía intentando no dar más detalles.
"El acoso que ha recibido me parece exagerado"
Lo que no hizo la hija de presentador y cantante fue negar que su padre le habría pedido a Gabriela Guillén, madre de su futuro hijo, una prueba de paternidad para saber si realmente ese bebé que está gestando es suyo biológicamente: "Él es mayor para tomar sus decisiones y hará lo que él crea que tiene que hacer. Solamente ellos dos saben lo que tenían. Si mi padre toma esta decisión será por algo. Yo no le he preguntado. La respeto. Yo siempre le voy a apoyar".
Eugenia tampoco tuvo ningún reparo a la hora de hablar de la entrevista que había concedido Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, en la revista Lecturas en la que esta abordaba las supuestas infidelidades que el presentador pudiera haber llevado a cabo durante sus dos décadas de relación: "Bertín ensució lo nuestro", versaba el titular. "No me sorprendió que Fabiola hablase en una revista. Además no creo que haya dicho nada malo. Se han sacado frases de contexto y parece que era una entrevista en la que ponía a mi padre a caer de un burro. Pero si te la lees, es súper respetuosa, porque es una persona muy respetuosa. Me parece una entrevista bastante normal y no mala", salía en su defensa.La hija de presentador aseguró que seguía manteniendo muy buena relación con la exmujer de su padre y que, de hecho, habían hablado para verse y ponerse al día sobre sus vidas. Una vida que, insistía Eugenia Osborne, ya nada tiene que ver con su padre, motivo por el que tampoco entiende que siga siendo presa de los medios: "Ella está a otra cosa ya. Ella se separó, se divorcio, no es a ella a quien hay que preguntarle precisamente. El acoso que ha recibido me parece exagerado. Ella me parece que lo está haciendo fenomenal con sus hijos y está haciendo proyectos nuevos que me tiene que contar. Me llevo fenomenal, la quiero muchísimo y es parte de mi familia también. Es madre de mis hermanos y una amiga. Son muchos años. Ella conoció a mi madre muchísimo y se llevaba fenomenal con ella. Ha vivido mucho con nosotros", decía presumiendo de buena relación.