"Él lo lleva con naturalidad, incluso con sentido del humor"
Al ser preguntada por las últimas polémicas en torno a su padre y su futura paternidad, la empresaria respondía siendo lo más políticamente correcta y rebajando tensión a la situación: "La vida es así. Él lo lleva con naturalidad, incluso con sentido del humor, con lo cual, bien", dejando ver que no sería para tanto a pesar del revuelo mediático que todo esto estaría generando: "Él es mi padre y lo seguirá siendo. Lo que es su vida más privada, es suya", decía para Europa Press y Gtres.
Sobre Gabriela Guillén, esta tampoco quería decir mucho, ni si la conoce, ni si sabe algo de ella ya que está embarazada y dará a luz al que será su hermano: "Es la vida de mi padre, la vida de Gabriela. Las cosas están como están y yo le deseo lo mejor, que todo vaya fenomenal. En nuestra familia hemos tenido muchos golpes en estos momentos y le deseo lo mejor", reconocía sin mayor acritud al respecto.
¿Le ayudarían de alguna forma si esta se lo pidiera? Ante esto, Eugenia también anteponía a su padre a todo esto: "Habría que hablar primero con él, saber qué piensa. Sin su consentimiento no vamos a hacer nada que a él le pueda doler", pero reconociendo que si el presentador diera el visto bueno por supuesto ayudarían a la madre de su hermano en lo que fuera necesario.