Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo ya que sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, pudiendo ser su hijo con Bertín Osborne el último o el primer del año. Un embarazo marcado por las polémicas precisamente con el padre del pequeño, empezando los primeros meses con una buena relación y el apoyo del cantante y presentador aunque ya no era su pareja a una auténtica guerra mediática, sin apoyo económico e incluso cuestionándose la paternidad. Una situación que los ha puesto no solo a ellos en el punto de mira, sino también a todo el que les rodea. Como Eugenia Osborne, hija de Bertín.
Como es costumbre, la hija del cantante ha atendido a los medios en cada uno de los eventos a los que acude y responde a todas las preguntas en la medida de lo posible evitando no meterse nunca en camisa de once varas ni crear titulares polémicos. Esta vez lo hacía en la gala del premio 'Mujer del año' de la revista Glamour que se celebraron en Madrid.
"Él lo lleva con naturalidad, incluso con sentido del humor"
Al ser preguntada por las últimas polémicas en torno a su padre y su futura paternidad, la empresaria respondía siendo lo más políticamente correcta y rebajando tensión a la situación: "La vida es así. Él lo lleva con naturalidad, incluso con sentido del humor, con lo cual, bien ", dejando ver que no sería para tanto a pesar del revuelo mediático que todo esto estaría generando: "Él es mi padre y lo seguirá siendo. Lo que es su vida más privada, es suya ", decía para Europa Press y Gtres.
Sobre Gabriela Guillén, esta tampoco quería decir mucho, ni si la conoce, ni si sabe algo de ella ya que está embarazada y dará a luz al que será su hermano: "Es la vida de mi padre, la vida de Gabriela. Las cosas están como están y yo le deseo lo mejor, que todo vaya fenomenal. En nuestra familia hemos tenido muchos golpes en estos momentos y le deseo lo mejor", reconocía sin mayor acritud al respecto.
¿Le ayudarían de alguna forma si esta se lo pidiera? Ante esto, Eugenia también anteponía a su padre a todo esto: " Habría que hablar primero con él, saber qué piensa. Sin su consentimiento no vamos a hacer nada que a él le pueda doler", pero reconociendo que si el presentador diera el visto bueno por supuesto ayudarían a la madre de su hermano en lo que fuera necesario.