No hay duda de que Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo han pedido al año nuevo que su hija Sandra salga adelante, y su deseo se está haciendo realidad. La melliza que sobrevivió está cada vez mejor, y su madre no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos.
"¡Ya estamos en el kilo y medio! ¡Pero mejor que eso hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos", ha comentado Eugenia Ortiz, encantada de dar estas fabulosas noticias.
El duro trance de los Melgarejo-Ortiz
A finales de noviembre, Eugenia Ortiz dio a luz a sus mellizas, que vinieron al mundo con solo seis meses de gestación. Desde el primer momento se conoció que una de ellas estaba respondiendo peor que la otra, y finalmente la pequeña Leticia falleció una semana después de nacer.
La familia Melgarejo-Ortiz ha llorado mucho a Leticia, pero no se han querido olvidar de la melliza que ha sobrevivido, Sandra, con la que están completamente volcados. El bebé ha recorrido un camino muy difícil, pero gracias a su fuerza está a punto de llegar a la meta.