Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo tenían claro lo que le pedían al año nuevo, que su hija Sandra volviera pronto a casa totalmente sana. Ha sido largo, duro y difícil, pero por fin el bebé se ha ido a casa con su familia.
Hace menos de un mes, Eugenia Ortiz señaló que la pequeña ya había salido de la UCI, un gran avance para el bebé, que ha luchado por su vida como una campeona: "¡Ya estamos en el kilo y medio! ¡Pero mejor que eso hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos", comentó en su día Eugenia.
El duro trance de los Melgarejo-Ortiz
A finales de noviembre, Eugenia Ortiz dio a luz a sus mellizas, que vinieron al mundo tras solo seis meses de embarazo. Poco después del nacimiento se conoció que una de ellas estaba respondiendo peor que la otra, y finalmente la pequeña Leticia falleció una semana después de nacer.
La familia Melgarejo-Ortiz ha llorado mucho a Leticia, pero no se han querido olvidar de la melliza que ha sobrevivido, Sandra, con la que están completamente volcados. El bebé ha recorrido un camino muy difícil y que ha salido adelante.