La pareja Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo han bautizado a su hija Sandra en una pequeña e íntima celebración en la provincia de Sevilla. Después acudieron a celebrar el acontecimiento con la familia y los amigos en el cortijo de Bertín Osborne donde organizaron una comida.
Según ha confirmado Eugenia Ortiz a la revista Hola, la ceremonia tuvo lugar el viernes en la más estricta intimidad. Y el sábado, el matrimonio organizó una comida para celebrar el evento con sus familiares y amigos.
Tanto Eugenia Ortiz como su pequeña hija Sandra recibieron multitud de regalos de los asistentes. Entre todos, la feliz mamá subió a Twitter una instantánea de un cuadro con la siguiente descripción: " Uno de los regalos que me han hecho para colgar en el cuarto de Sandra! La mariposa representa a su hermanita!! ". Por lo tanto, no se olvidaron de Leticia, la hermana de Sandra que falleció a los pocos días de nacer.
El orgulloso abuelo, Bertín Osborne, avanzó a principios de mes que iban a bautizar a su nieta Sandra: " La bautizamos ya este mes, está fenomenal, guapísima además".
Durante el bautizo no olvidaron a Leticia
Pero para esta familia no todo son alegrías. El pasado mes de diciembre sufrieron la pérdida de la pequeña Leticia, una de las dos mellizas. Pero por suerte, Sandra ha logrado salir adelante a pesar de haber nacido mes y medio antes de lo previsto.
La pareja tiene dos pequeños fruto de su amor desde que pasaron por el altar hace tres años en la iglesia de San Miguel Jerez de la Frontera. En esa misma iglesia se casaron los padres y la hermana de Eugenia Ortiz.
El hijo mayor de la pareja, Juan, acaba de cumplir dos años y tendrá que empezar a compartir los juguetes con su recién bautizada hermana Sandra.