La tristeza invadió a toda la familia Ortiz-Melgarejo tras la muerte de Leticia, una de las mellizas de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, que falleció cuando solo tenía una semana de vida tras haber nacido de forma prematura.
Sin embargo, la pareja ha tenido que reponerse para centrarse en la melliza que ha salido adelante, Sandra, llamada así en recuerdo a la madre de Eugenia. La pequeña sigue ingresada, pero poco a poco está mejorando.
Para confirmarlo y dar las gracias por el apoyo recibido, Eugenia Ortiz ha utilizado su cuenta de Twitter, donde ha comentado los avances de su hija Sandra: "Gracias a todos otra vez por vuestro interés y mensajes de apoyo. ¡Ayer mi hija pesó 705 gramos! ¡Ya hemos pasado la barrera de los 700g! ".
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo están deseando llevarse a casa a su hija
Si todo sigue así, en un tiempo Sandra estará recuperada y podrá irse a casa con sus padres y su hermano Juan. Los tres están deseando seguir adelante e iniciar esta nueva vida juntos y en casa.
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se casaron en abril de 2011 en una ceremonia celebrada en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Ambos ya eran padres de un niño llamado Juan, nacido once meses después de su boda (marzo de 2012).