La hija del presentador perdió a una de sus hijas cuando nació prematura, tan solo tenía 8 días de vida y era melliza de una niña que consiguió salir adelante. Sobre su experiencia, comenzó diciendo: "Tenía el ejemplo de Fabiola con Kike y sabía que podían pasar cosas, porque además Leticia tuvo problemas desde el principio". Cabe señalar que uno de sus hermanos tuvo dificultades en su nacimiento y que a día de hoy necesita muchas ayudas.
Mientras hablada de la niña que perdió no pudo contener las lágrimas: "Sabía que iba a tener dos bebés prematuros porque me ingresaron con riesgo de parto. Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque estaba muy débil y con mareos".
Un momento bastante complicado
Su emoción terminó siendo contagiada a Fabiola Martínez, con quien tiene una buenísima relación, quien también entre lágrimas dijo: "No es que nosotras hoy tengamos un mal día, es que esto es algo que uno mete en un cajón y cuando se remueve sale todo".