Los hijos de la Duquesa de Alba han querido finalizar el año 2024 sin rencores. Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia Martínez de Irujo han decidido pasar la Nochevieja juntos en familia. El marido de Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, compartió en sus redes sociales una fotografía de los hermanos despidiendo el 2024 y acompañados por otras 21 personas entre familiares y amigos.
En esa fotografía se encontraron Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, su novio, Manuel Vega, el marido de su madre, Narcís Rebollo, y su tía política, Bárbara Mirján, entre otros, que disfrutaron de una noche de lo más inolvidable. En la instantánea, todos los asistentes reflejaron la ilusión y la cercanía por cerrar este 2024 en familia. Cayetano Martínez de Irujo y su hermana se sentaron al lado y no dejaron de manifestar su ilusión por esta nueva reconciliación.
Este inesperado reencuentro ha sorprendido a todo el mundo debido a las rencillas familiares entre los hermanos estos últimos meses. Cayetano Martínez de Irujo acusó a su hermana de haberse alejado de él tras la muerte de su madre: " Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ha prescindido de mí ", expresó el hermano del Duque de Alba. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo quiso aclarar su postura: " Se aprovecha de que los demás no hablamos ", expresó la hija de la Duquesa de Alba.
La periodista, Paloma Barrientos, compartió en su programa de 'TardeAR' el motivo del distanciamiento entre los hermanos. Según Paloma Barrientos, Cayetano Martínez de Irujo solicitó un préstamo de 3 millones de euros a través de una sociedad que tiene en conjunto con el resto de sus hermanos. El hijo de la Duquesa de Alba quería hacer un embalse en su terreno y el cortijo de las Arroyuelas. Según la periodista, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Alfonso Martínez de Irujo temieron que esa operación pudiera salpicarles y acabar teniendo problemas con la justicia, por lo que decidieron no firmar y alejarse de su hermano Cayetano Martínez de Irujo.
El distanciamiento público entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo
El distanciamiento entre los hermanos Martínez de Irujo se hizo más que patente en la celebración de la misa conmemorativa a la Duquesa de Alba el 20 de noviembre de 2024. Cayetano Martínez de Irujo acudió acompañado de su mujer, Bárbara Mirján para honrar la memoria de su madre. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo decidió no asistir y reafirmó que recuerda a su madre de una forma personal y que no necesitó acudir a este tipo de actos para mantenerla en su memoria: " Llevo a mi madre en el corazón todos los días, no necesito ir a misa para recordarla ", declaró la exmujer de Francisco Rivera.