La muerte de Caritina Goyanes ha sido un auténtico shock para su entorno, puesto que se ha producido tan solo unos días después de que falleciera su padre cuando solo tenía 46 años. Con su muerte inesperada ha dejado a toa la familia rota de dolor, y quienes seguro que lo están pasando fatal son su hermana Carla Goyanes y su madre Cari Lapique, quienes aún se estaban haciendo a la idea de la pérdida de Carlos Goyanes.
Un infarto ha acabado con la vida de la empresaria, y ahora muchos rostros conocidos han reaccionado a su muerte. Una de las primeras personas en hacerlo ha sido Lolita Flores, que se ha enterado en directo en 'TardeAR' y se ha marchado muy afectada del plató del programa. También Eugenia Martínez de Irujo ha reaccionado, diciendo que estaba en shock y que no tenía palabras.
Charo Vega, muy amiga de Cari Lapique, ha entrado en directo por teléfono en 'Y ahora Sonsoles': "Solo puedo pensar en Cari. No sé cómo va a poder procesar esto, tras la muerte de su marido. No sé qué decirle a esa madre, a veces la vida es tremenda. Estoy fatal, daría lo que fuera por estar al lado de Cari ahora mismo".
María José Suárez, por su parte, también ha querido mandar muchísimo cariño a la familia de Caritina Goyanes, con la que tenía una relación bastante cercana tal y como ha contado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' en su debut como colaboradora: " Ha sido demasiado triste. Hemos coincidido 1500 veces en sitios con Carla, con Cari y lo siento muchísimo, la verdad".
José Manuel Parada se ha pronunciado diciendo que era una noticia muy triste: " Que en un mes de vacaciones mueran tres personas de una familia es tremendo. Lo de Carlos Goyanes fue muy fuerte, pero ahora su hija y ayer su hermano, de verdad es una desgracia muy grande, muy grande. Era muy joven, muy joven, y además una familia a la que todo el mundo quiere, que no ha dado nunca pues ningún desplante a la prensa ni a la gente, todo el mundo los quiere. Y todo el mundo estaba hoy entristecido".
El lamento de muchas personas
Entre los rostros que han hablado está Paula Echevarría, que ha lamentado su muerte en sus redes sociales: "Sin ni siquiera conocerla personalmente llevo toda la tarde en shock... no puedo quitar a su familia de mi pensamiento. Lo siento de corazón". Ella no tenía trato con Caritina Goyanes, igual que le ha pasado a Anabel Pantoja, pero ambas lo han sentido mucho porque tenían un buen concepto de la empresaria.
La despedida de Sara Carbonero ha sido muy emotiva, y también ha querido transmitir su cariño a la familia: "Conocí a Caritina porque compartimos juntas varios momentos. El más especial, que nunca olvidaré, el bautizo de mi hijo Martín, donde ella fue la encargada de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle... La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional. Tan joven... Me encoge el corazón. No hay palabras de consuelo. Todo mi ánimo y mi cariño a su familia. Descansa en paz".