Eugenia Martínez de Irujo ha sido dada de alta tras permanecer una semana ingresada a consecuencia de una varicela aguda que la impidió asistir a la boda de los Duques de Alba.
Después de una semana ingresada en La Clínica Ruber de Madrid a causa de una varicela aguda, Eugenia Martínez de Irujo ya ha salido del hospital para seguir su recuperación en casa. La duquesa de Montoro, que fue una de las grandes ausentes al enlace entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez debido a las altas fiebres, recibió la visita de su madre, la duquesa de Alba el pasado lunes.
Un día antes de la boda, la menor de los Alba tuvo que ser ingresada a causa de la fiebre tan alta que padecía. El parte médico, apuntó que la Duquesa de Montoro había sido aislada debido a su enfermedad: "Dada las características de riesgo de contagio, permanece en una habitación de aislamiento. La evolución clínica hasta el momento sigue un curso estable con ligera mejoría".
Eugenia, visiblemente más delgada y desmejorada
Eugenia, que ha salido con la cara cubierta para tapar las secuelas que le ha dejado la varicela, aparece visiblemente más delgada y muy desmejorada. No obstante, su favorable evolución ha permitido que pueda continuar su recuperación en casa.Tras la fugaz visita de doña Cayetana de Alba a la capital, sin la compañía del duque de Alba, pero respaldada por su personal de confianza, la duquesa de Alba ha regresado al Palacio de Dueñas, para proseguir con su luna de miel, hasta que los recién casados viajen a Tailandia el próximo mes de noviembre.