El reencuentro entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha sido muestra de la relación cordial que ambos mantienen. El Jueves Santo de este 2022 en Sevilla ha sido la fecha del nuevo reencuentro entre los Rivera y los Martínez de Irujo, una escena que ha estado formada por los miembros de las dos familia. La reunión ha sido un ejemplo de la felicidad que han sentido y que han demostrado a través de un cálido saludo lleno de besos y abrazos.
A pesar de haber sido vistos a lo largo de la mañana paseando por las calles de Sevilla, la Iglesia del Cristo de los Gitanos ha sido el escenario en el que el torero y la Duquesa de Montoro volvían a mostrar la buena relación que mantienen. Acompañada de su actual pareja, Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo se ha encontrado con su exmarido, quien también estaba acompañado de su pareja, Lourdes Montes y sus dos hijos, Carmen y Francisco.
La hija del exmatrimonio, Tana, también ha hecho presencia acompañada de su nueva pareja, Manuel Vega, quienes vivían su primera Semana Santa juntos. La reunión ha sido la primera vez en la que se ha podido ver al empresario junto con la familia de su novia, y, sin duda, ha demostrado que mantienen una buena relación, algo que Eugenia Martínez de Irujo ya había confirmado en diversas entrevistas.
A la ocasión tampoco ha podido faltar Cayetano Martínez de Irujo, acompañado de su actual pareja Bárbara Mirjan, donde también se ha reencontrado con su exmujer Genoveva Casanova y con su hermana. Durante el reencuentro familiar, Eugenia Martínez de Irujo no ha dudado en jugar con la hija pequeña del torero, Carmen, bajo la mirada de todos los presentes en las calles de Sevilla.
Un momento importante
Fran Rivera está pasando por una de las semanas más importantes para él, ya que es miembro de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Un momento que está viviendo con ilusión acompañado de toda su familia, que no ha querido perderse la Semana Santa en el barrio de Triana. Siendo época de celebración, este reencuentro familiar supone, sin duda, una gran muestra de la buena relación del exmatrimonio, de sus actuales parejas y de sus hijos.