Muchos han sido los rumores que se han levantado en torno a un nuevo empeoramiento de la relación entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo después de que la hija que tienen en común, Cayetana Rivera, cumpliera los 18 años. La polémica ha surgido en torno a la publicación de varias portadas de revista con un posado oficial del torero con su hija para que se la conociera y así quitar hierro al hecho de despixelarle la cara.
Muchos medios apuntaron a que Eugenia Martínez de Irujo estaba muy enfadada porque no estaba de acuerdo con la publicación de esas fotografías. Gema López afirmó que la aristócrata había recibido la petición de su hija para hacer una fotografía los tres juntos, pero esta se negó y, precisamente por esto, las fotos fueron únicamente protagonizadas por Fran Rivera y su hija Tana.
Ahora parece que el enfado de Eugenia Martínez de Irujo no es tal, ya que ha comentado que ella no está enfadada de ninguna manera, pero sí que le sorprendió porque desconocía que eso iba a suceder. Sobre todo lo demás se mantiene ajena y tampoco se ha pronunciado ante el posible enfado sobre las fotos que colgaron de fiesta de cumpleaños Fran Rivera, su hija Tana y Lourdes Montes.
Lourdes Montes, una pieza fundamental
Con todo el revuelo que se ha formado, Lourdes Montes decidió pronunciarse al respecto y no dudó en decir que consideraba que su marido había hecho lo correcto publicando las fotografías en las revistas según indica Informalia. Sin embargo, Tana Rivera ha contado a través de las redes sociales que su relación con la mujer de su padre es variable. En la red social de preguntas y respuestas alguien le preguntó si su relación con Lourdes Montes era muy buena y ella respondió algo bastante llamativo: "Depende del día, jajaja".