Al día siguiente de la publicación de la portada de padre e hija, surgieron las primeras informaciones en torno al enfado de la hija de la Duquesa de Alba porque ella no había consentido eso. Además, se daba una imagen de unión entre Fran Rivera y Tana Rivera dejando al margen a su madre, a pesar de la excelente relación que mantiene con ella.
Sin embargo, parece que lo que Eugenia Martínez de Irujo no quería era protagonizar una portada a tres. Gema López ha contado algo bastante revelador: "La niña llama a la madre y le dice '¿por qué no hacemos una foto los tres?'. Eugenia dice que no quiere participar de un posado aunque sean fotos regaladas y no haya exclusiva". También ha asegurado que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no tienen ningún tipo de relación y, menos aún, a raíz de los problemas con la custodia de Tana Rivera.
Cayetana Rivera ha hablado en redes
A pesar de que Tana Rivera nunca se ha pronunciado en los medios de comunicación, lo cierto es que sí que ha contado algunas cosas a través de una red social en la que los internautas hacen preguntas y el usuario responde. La joven ha llegado a decir que quiere a su padre y a su madre por igual, y que le encantaría que se llevaran bien. "Veo a mi padre ocho veces al mes", respondía Cayetana a alguien que preguntaba. Sin lugar a dudas, a la joven le gustaría que sus padres mantuvieran una relación cordial que, por el momento, no se va a producir.