El verano empieza a tocar a su fin, pero las celebrities van a aprovechar hasta el último día para disfrutar de sus vacaciones. En Ibiza y Formentera siguen dejándose ver estos días famosos como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, incondicional cada año de las islas pitiusas. Una pasión que ha heredado también su hija Tana, que precisamente estos días está en Formentera pasándoselo en grande con un grupo de amigas.
La Duquesa de Montoro está en la isla balear de vacaciones junto a su marido Narcís Rebollo. Entre sus planes veraniegos, el matrimonio ha quedado a comer en un chiringuito a pie de playa con Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, otra pareja que nunca falla año tras año a su cita con una isla que les tiene completamente enamorados.
Las dos parejas se han saludado muy efusivamente antes de sentarse a la mesa para disfrutar de un agradable almuerzo en el que se lo pasaron en grande y en el que estaban junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba el humorista Carles Sans, miembro de Tricicle.
Tarde en alta mar
Tras la comida se dirigieron de nuevo a la orilla del mar, donde les esperaba una zodiac que les llevó hasta alta mar, donde subieron a bordo de un barco en el que disfrutaron el resto del día y seguro que de una puesta de sol de cine.