Una vez más en Sevilla se ha vivido uno de los días más especiales del año con la llegada del Jueves Santo así como de su Madrugá, y una vez más este acto religioso ha conseguido reunir a numerosos rostros conocidos, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido a la procesión de la Esperanza de Triana junto a su hija Tana Rivera, que iba a acompañada de su chico.
Los tres han disfrutado de las cofradías y también de un momento muy familiar, porque se han reencontrado con Fran Rivera, padre de Tana, y Lourdes Montes, la mujer de este último. Una vez más los cuatro han presumido de muy buena relación, una complicidad que se ha hecho palpable entre Eugenia Martínez de Irujo y la mujer de su exmarido. Las dos han estado tomando algo en una terraza con el resto de miembros de la familia y no han parado de mostrarse cómplices, manteniendo una conversación de amigas.
Desde hace años Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no tienen ningún problema en coincidir públicamente y en esta ocasión han hecho gala de su buena relación de una manera sin igual. Siempre estarán unidos por su hija Tana Rivera, quien tiene una relación muy especial tanto con su padre como su madre, e igual sucede con Lourdes Montes, con la que ha demostrado entenderse muy bien.
Es más que evidente que atrás quedaron las tensiones entre ellos, es por eso que no dudan en compartir momentos tan especiales como la Semana Santa de Sevilla. Tana Rivera ha estado junto a sus padres y Lourdes Montes mientras han disfrutado en un bar entre procesión y procesión. La joven se ha mostrado encantada con esta buena sintonía, e igual con su novio Manuel Vega, con el que también ha compartido sonrisas y complicidad.
Un ausente en esta reunión
Tana Rivera y Manuel Vega llevan más de un año saliendo y él ha demostrado estar más que integrado en la familia, por eso no es de extrañar que en una fecha tan señalada como esta haya acompañado a su chica. Sus suegros Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo están encantados con él y así ha quedado demostrado en esta reunión familiar, a la que se han sumado otras amistades. El ausente en esta procesión ha sido Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo, que se ha sumado a la Semana Santa sevillana al acudir a la Madrugá con otros miembros de la familia de ella, como Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo.