Después de unas jornadas de playa en las que ha lucido bikini y disfrutado de agradables almuerzos recostada en una hamaca especial que le han diseñado puesto que todavía no está del todo recuperada de su rotura de fémur, la Duquesa de Alba ha dado un traquilo paseo con su hija Eugenia Martínez de Irujo.
Madre e hija, ataviadas con su característico look hippie, se dejaron ver juntas después de que Eugenia abandonara precipitadamente hace algunos días Ibiza por motivos desconocidos. Sin embargo, ahora ya vuelve a disfrutar de la isla balear que visita, pase lo que pase, cada verano.
Eugenia Martínez de Irujo disfruta de Formentera con amigas
Y tras visitar a su madre, la Duquesa de Montoro se desplazó a Formentera para reunirse con un grupo de amigas a las que saludó muy cariñosamente y junto a las que visitó un mercadillo de la zona, otra de las actividades que nunca puede faltar en su retiro estival por la zona.
El que todavía no se ha dejado por la isla Pitiusa ha sido Alfonso Díez, que sí acompañó a Cayetana de Alba durante su descanso en San Sebastián. Allí se les pudo ver dando un paseo y realizando algunas compras.