Presentando uno de sus últimos diseños para una firma de joyas ha querido piropear a su pareja, quien ha llenado su vida de felicidad y calma.
Eugenia Martínez de Irujo ha dado un paso más en el plano profesional participando en el diseño de una nueva colección de la firma Tous. En esta presentación ha enseñado unas piezas en forma de elefante, un animal que para ella simboliza algo muy importante: "Para mis colecciones siempre utilizo un pensamiento o una persona, siempre me inspiro en eso. En este caso, quería que fuera uno de los pilares más importante en mi vida que es la familia. Para mí el elefante demuestra mucha unión familiar, protección, con la trompa para arriba da suerte, es amor, es unidad...".
Es más que evidente que está viviendo un momento de mucha felicidad al lado de Narcís Rebollo, el hombre con el que comparte su vida. Con él siempre que aparece públicamente derrocha cariño y la última vez que se dejaron ver juntos fue en el Mutua Madrid Open 2018, acudiendo a uno de los partidos con la hija de Martínez de Irujo, Tana. Sobre su pareja solo tiene palabras de mucho cariño que parecen ser realmente sinceras: "Tiene una serenidad aplastante, cosa que me encanta, nunca ve un problema y luego además lo mejor es que es buenísima persona y para mí eso es lo más importante, aparte de inteligentísimo. Me río muchísimo con él. Es que lo tiene todo, el sentido del humor para mí también es fundamental".
¿Sonarán campanas oficiales al fin?
Casados en Las Vegas al más puro estilo de Elvis Presley y Marilyn Monroe, la pareja dio una sorpresa el pasado mes de noviembre de 2017 haciéndose eco de la noticia, no obstante, de momento su matrimonio no se ha hecho oficial en España. Mientras que está pensando si pasar por el altar de forma oficial o no, lo que sí que tiene es la alianza, que se pone poco y que no ha sido uno de sus diseños.