Galería: Feria de Abril 2022
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han vuelto a encontrarse en público y esta vez han querido posar junto con su hija Tana Rivera, algo que les ha servido para volver a demostrar la buena relación que hay entre ellos. Después del encuentro familiar, que tuvo lugar en Semana Santa, el exmatrimonio ha vuelto a querer demostrar lo bien que se llevan durante su encuentro en la cena de la gala previa a la exhibición de Enganches.
A pesar de que hace años de su separación, el torero y la Duquesa de Montoro siempre han presumido de su buena relación. Uno de los motivos que les hace llevarse tan bien es la hija que tienen en común, Tana Rivera. Ambos llegaron por separado a la Plaza de Toros de Sevilla donde se celebraba el evento, pero acabaron juntándose para posar en el photocall junto a su hija y sus actuales parejas.
A su llegada se han visto gestos cariñosos entre el exmatrimonio, compartiendo un momento de mucha complicidad. Eugenia Martínez de Irujo ha dedicado unas bonitas palabras al diestro y su actual pareja, Lourdes Montes: "Lo primero son los hijos, es un deber que tenemos los padres. Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña".
Además, durante su nuevo encuentro también han mostrado la buena relación que la Duquesa, el torero y sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes, mantienen. Así, los cuatro han protagonizado un agradable encuentro en el que han estado hablando y mostrando el cariño existente. A pesar de que no hay pruebas de alguna conversación entre la Duquesa y su excuñada, a la cita también ha acudido Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.
Su aparición pública
El evento ha sido el momento perfecto para la presentación oficial en sociedad de la nueva pareja de la hija del exmatrimonio, Manuel Vega. Ambos llegaron juntos a la plaza de toros y posaron de la mano delante del photocall. Esta presentación en público es una gran ocasión, ya que Tana es madrina de la Exhibición de Enganches. Por ello, verlos juntos en un evento tan especial para la hija del torero demuestra que su relación está más que consolidada.