Mientras que para algunos, como los futbolistas, las vacaciones están terminando, para otros acaban de empezar. Esto es lo que le ocurre a Eugenia Martínez de Irujo, quien un año más, ha elegido la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso y relax durante la época estival.
Eugenia Martínez de Irujo muy cómplice con un amigo
Con algunos de ellos salió a navegar en un gran barco velero. La Duquesa de Montoro pudo presumir de cuerpo con un favorecedor biquini de rayas gris que dejaba ver que la esbelta silueta que luce a sus 42 años. Asimismo, en la cubierta de la embarcación se le pudo ver relajada y tomando el sol.
Entre los amigos con los que Eugenia está pasando estas vacaciones uno ha sido el que más ha destacado, y es que la mejor de los Alba ha vivido muchos momentos con un hombre con el compartió risas y charlas.
Marbella, próximo destino de la Duquesa de Montoro
El primer destino vacacional de la hija de Cayetana de Alba ha sido Ibiza, pero el segundo, y quizás el último, será Marbella, otro de sus lugares favoritos de vacaciones y donde suele disfrutar cada verano de unos días de descanso.
Eugenia comparte con su madre su gusto por estos destinos vacacionales, por los que son asiduas tanto de la isla como de la ciudad que se encuentra en la Costa del Sol y donde la Duquesa de Alba tiene una de sus propiedades.