La Duquesa de Montoro está asentada en su faceta de diseñadora y ha encontrado el equilibro junto a su marido Narcís Rebollo. En la entrevista, la hija de la Duquesa de Alba ha abierto su corazón y ha hablado con total sinceridad de sus desencuentros con su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, pero también ha recordado el legado de su madre. "Mi hija adora a Narcís Rebollo, es imposible no adorarlo. Lo que más me gusta de él es que nunca ve un problema. Lo admiro por su trayectoria profesional e inteligencia, pero sobretodo porque es una buena persona", comenta Eugenia en referencia a su marido.
Los seis hijos de la Duquesa de Alba, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, tuvieron que hacer frente desde pequeños a los infinitos focos que derivaban de su madre: "Creo que la fama depende de como tú la gestiones y que es más fácil de llevar si la has conocido desde la cuna que triunfar de repente y experimentar un gran boom", ha explicado la hija menor de la familia, quien confiesa que sería un poco injusto quejarse de ello porque todo tiene sus partes buenas y sus partes malas: "Cuando viajo al extranjero, me siento más a gusto y más libre porque me conoce mucha menos gente. Y no hay nada más bonito en esta vida que la libertad".
Complicada relación con su hermano
Eugenia Martínez de Irujo habla con cierta distancia de su hermano debido al distanciamiento que existe entre ellos: "Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo, es mi hermano", confiesa la diseñadora. Y es que en la entrevista a Vanity Fair, la hija de la Duquesa de Alba ha querido confesar que no está segura si habrá una reconciliación entre ambos ya que hay ciertas cosas que le hacen "mucho daño". "En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: 'Hasta aquí'", ha explicado Eugenia Martínez de Irujo.