Un año atrás, la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, se dio el 'sí, quiero' con el productor musical Narcís Rebollo, en una ceremonia de lo más inesperada tras pocos meses de relación. La aristócrata compartió en sus redes sociales una fotografía en la aparecía vestida de Marilyn Monroe junto a su pareja, como Elvis Presley, y añadió una al pie de foto una fecha: 17 de noviembre de 2017. De esta forma quedó claro que Eugenia Martines de Irujo había contraído matrimonio en una íntima ceremonia al estilo de Las Vegas. Un año después l a pareja ha querido compartir su amor por las redes sociales el día de su aniversario.
" Un año después tal día como hoy... Feliz ", escribe la aristócrata en sus redes sociales compartiendo dicha fotografía de ambos como Marilyn y Elvis. La boda pilló de imprevisto incluso a algunos miembros de su familia, según ha confirmado Martínez de Irujo: "Somos todos muy independientes... La boda surgió allí, de repente. Ni Cayetano ni nadie se lo creía. Después de mucho tiempo cuando salió en la prensa me preguntaron. Mi hermano mayor también me preguntó '¿Te has casado?' Y yo dije que sí".
Narcís Rebollo también ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía con su esposa, en la que ambos aparecen abrazados y él besa su mejilla. En el pide de foto puede leerse: "Un año atrás. 17.11.17". Eugenia Martínez de Irujo también ha hablado sobre como su familia se tomo la incorporación de Rebollo a la familia: " Lo han aceptado muy bien, con Narcís es imposible llevarse mal ".
Otro vestido de novia
La hija de la Duquesa de Alba ya estuvo casada una vez, con el torero Fran Rivera Ordóñez. Dos bodas completamente diferentes. Mientras que la primera se celebró por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, con corona sobre la cabeza, mil cuatrocientos invitados, prensa, paseo en carroza y un gran despliegue de medios para celebrar el acto... su segunda boda ha sido todo lo contrario, íntima, divertida y sin planear, algo poco común entre las familias aristócratas.