Septiembre no va a ser un mes fácil para Eugenia Martínez de Irujo. Ha pasado un verano a trompicones y con sobresaltos desde que se enteró de que Fran Rivera había solicitado ante un juez la custodia de su hija Cayetana. Al parecer la niña quiere irse a vivir con su padre a Sevilla.
Hasta que el juez hable, la niña seguirá viviendo en Madrid y acudiendo al mismo colegio al que ha ido hasta ahora salvo el año que pasó estudiando en Reino Unido, De este modo se pudo ver a la Duquesa de Montoro conduciendo su mini plateado, acompañando a su hija en su primer día de colegio. Eugenia se despidió de su hija, deseándole suerte y sin bajarse del coche.
Padres y madres en el primer día de colegio
En el mismo colegio que Cayetana, estudian los hijos de otros rostros conocidos como el de Lydia Bosch, a la que vimos acompañando también a sus mellizos en su primer día de clase tras las vacaciones estivales.
Nuria González, después de las vacaciones que ha pasado en la isla de Ibiza, acercó al colegio a sus dos hijos Iván y Alma en el comienzo del curso 2012/2013; Nuria estuvo sola, pues Fernando Fernández Tapias no pudo acompañarles.
Lo mismo hizo Cayetana Guillén Cuervo con su hijo Leo, aunque ella estuvo junto Omar Ayyashi, lo mismo que ocurrió con Ramón García y Patricia Cerezo, que llevaron a sus hijas a su primer día de escuela juntos. Por su parte, Mami Quevedo no contó con la presencia de Cristina Tárrega, por lo que llevó solo a su hijo, como hizo Patricia Olmedilla, Duquesa de Terranova.