Aunque cada vez son más los famosos que se dejan ver por la playa, sobre todo Ibiza, disfrutando de unos días de vacaciones, todavía hay otro grupo que permanecen en la capital y no se pierden alguna de las diferentes fiestas que se organizan.
En este caso ha sido una marca de bebidas la que ha reunido a un nutrido grupo de caras conocidas para que pudieran probarse los tocados de Philip Treacy. Una exposición que comprende una treinta de piezas tanto sofisticadas como otras más transgresoras que han lucido en alguna ocasión Naomi Campbell, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker.
Y entre las invitadas al evento se encontraba Eugenia Martínez de Irujo que, aunque es una incondicional de Ibiza, todavía no la hemos podido ver disfrutando de las aguas de la isla pitiusa. Quizá ha tenido que cumplir con diferentes compromisos en la capital, además de asistir a la boda de sus amigos Carlos Baute y Astrid Klisans, que le han impedido empezar a disfrutar de las vacaciones.
Arancha del Sol y Cayetana Guillén Cuervo también estuvieron en la fiesta
Algo que no le ha ocurrido a Carmen Lomana. La que fuera directora de la academia de 'Las joyas de la corona' ya ha podido disfrutar de unos días de playa tanto en Ibiza como en Marbella acompañada de su novio Ángel Casaña. Jornadas playeras en las que además ha sido fotografiada en topless como ya ocurriera el verano pasado.
Junto a ellas, también se han dado cita en la fiesta Arancha del Sol que acudió sin su marido Finito de Córdoba, Cayetana Guillén Cuervo, Raquel Meroño, Alejandra Rojas, ... Y entre tanta mujer por allí también se dejó caer el actor Asier Etxeandia.