En esta ocasión Eugenia Martínez de Irujo ha querido usar las redes sociales para presumir, literalmente, de su hija Cayetana Rivera. La hija de la Duquesa de Alba ha decidido compartir una fotografía de un primer plano de Tana en la que sale muy guapa, con la mirada al frente y muy seria.
Junto a esta foto ha escrito un mensaje que deja bien claro lo mucho que quiere a su hija: "Se me cae la baba. Esa cara!!!! Te quiero mi amor". No solo ha compartido esa instantánea, sino que ha subido dos partes de su rostro con mensajes de lo más significativos. Por un lado ha recortado la parte de los ojos y ha escrito: "Mirada sincera. TQ". Por otro lado, ha sido el recorte de los labios de la joven con un "TQ" como pie de foto.
¿Qué habrá pensado ella?
Sin lugar a dudas se trata de un bonito detalle por parte de Eugenia Martínez de Irujo que ha querido dejar bien claro lo mucho que quiere a Tana Rivera pero, ¿qué habrá pensado la joven? Está en una edad en la que lo que hacen los padres es bastante cuestionado, por lo que no sabemos si le habrá hecho gracia esa exaltación del amor de Eugenia Martínez de Irujo, a pesar de tenerse un gran amor entre ambas.