El empresario hostelero y marido de la modelo y actriz Raquel Meroño cumplió años el 11 de noviembre y para celebrarlo organizó una gran fiesta en su loft de Madrid, donde se dieron cita numerosas caras conocidas que compartieron la velada con Santiago Carbones.
Una de ellas fue Eugenia Martínez de Irujo, quien llegó sola a la fiesta de su buen amigo. Además de divertirse tuvo tiempo para visitar a la Duquesa de Alba en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar al que llegó para reunirse con Doña Cayetana y comprobar su estado de salud tras fisurarse la pelvis a causa de una caída, uniéndose así a la larga lista de visitas de las que la aristácrata ha disfrutado.
Otros de los invitados fueron la periodista Francine Gálvez, Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón, Jesús Cabanas, exmarido de la cantante Marta Sánchez, Alfonso de Borbón, Arancha de Benito, Chenoa y Juan Peña, entre otros.
Bibiana Fernández y Asdrúbal, muy cariñosos
El encuentro más cariñoso lo protagonizaron Bibiana Fernández y el que fuera su marido, Asdrúbal. Pese a su separación demostraron mantener una gran amistad, pues estuvieron de lo más efusivos en este encuentro en el que no faltaron los abrazos llenos de cariño en plena calle.
Otra pareja que también acaparó la atención de los medios fue la de Sonsoles Suárez y su prometido, Paulo Wilson, que se casarán en breve. La pareja se conoció durante la estancia de Sonsoles en Mozambique y mantienen una relación muy estable desde hace once años.