La Clínica Ruber de Madrid ha enviado un parte médico para informar sobre la salud de Eugenia Martínez de Irujo, que fue ingresada este miércoles por la mañana a causa de un episodio de varicela complicado con una fiebre muy alta.
El parte médico, en el que se señala que ha sido emitido por orden de los Alba, apunta que la Duquesa de Montoro ha sido aislada debido a su enfermedad : "Dada las características de riesgo de contagio, permanece en una habitación de aislamiento. La evolución clínica hasta el momento sigue un curso estable con ligera mejoría.
Eugenia Martínez de Irujo, la gran ausente en la boda de los Duques de Alba
Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en una de las grandes ausentes en la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez celebrada este miércoles 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, y es que la Casa de Alba había informado el día anterior de que Eugenia se encontraba pasando por una varicela.
Esta enfermedad provoca fiebre alta y enormes molestias cuando se sufre en la edad adulta, por lo que la Duquesa de Montoro tuvo que ser hospitalizada en la Ruber, donde se espera la visita de su madre y de su tercer marido, que tras su enlace pasaron la noche de bodas en la finca de El Carpio de Córdoba antes de regresar a Madrid para visitar a Eugenia, pues se encuentran muy preocupados por la salud de la menor de los Alba.