Un mes después de que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se vieran las caras en el juicio por la custodia de su hija Tana, la Juez del Juzgado número 75 de Familia de Madrid ha dictado sentencia a favor de la hija de la Duquesa de Alba.
Tal y como han informado en 'El Programa de Ana Rosa', Tana continuará viviendo en Madrid con su madre Eugenia Martínez de Irujo, que tendrá la guardia y custodia de la niña, mientras que Fran Rivera podrá ver a su hija según el régimen de visitas acordado entre la expareja.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, la lucha por la custodia de su hija Tana
Así termina una lucha que comenzó el pasado verano cuando, sorprendentemente, el torero interpuso una demanda para pedir la custodia de Tana y así poder empezar a vivir junto a su hija en Sevilla, ciudad en la que se actualmente reside con su novia Lourdes Montes.
Una guerra judicial que enfureció a la Duquesa de Alba, que hasta ese momento había mantenido una excelente relación con el exmarido de su hija, incluso le seguía llamando 'yerno'. Desde entonces le retiró la palabra y ofreció unas duras declaraciones: "Mi yerno favorito ha muerto para mi".