La imagen de la discordia ha sido una en la que aparece junto a su sobrino Carlos. Ambos posan de lo más sonrientes y parecen estarlo pasando fenomenal. Sin embargo, el comentario de una de las personas que ha visto la imagen ha sido totalmente desafortunado: "Joder, qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente puto ese que tienes. Horrenda".
Sin embargo, la hija de la Duquesa de Alba no se ha quedado atrás y lejos de ofenderse o hacer como si eso no hubiera ocurrido ha decidido contestar al usuario de Instagram que le ha dedicado tan penosas palabras: "La verdad es que no sé si eres hombre o mujer porque bien que te escondes. Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad. Siento hacerte sentirte tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tu porque todo esto dice muy poquiiiiito de ti... seas quien seas. Besitossssss mi amor y que puedas pasar buena noche".
Otras muchas personas le dedican palabras bonitas
Está claro que en las redes sociales la opinión es libre, pero siempre bajo un respeto cosa que con Eugenia Martínez de Irujo no se ha tenido. Ella, ni corta ni perezosa, ha decidido contestar y 'dar en las narices' a la persona que pretendía herirla con ese comentario. Son otras muchas las personas que han querido decirle lo guapa que está junto a su sobrino y recalcar cómo se notan los genes de la familia, algo que seguro ha agradecido mucho Eugenia Martínez de Irujo.