Sin embargo, esta vez la hija de la Duquesa de Alba ha optado por un plan alternativo junto a su marido Narcís Rebollo y su gran amigo Jesús Calleja. Los tres disfrutan de unos días por León y Galicia. No hay duda de que Eugenia Martínez de Irujo y su pareja están más unidos que nunca, a juzgar por las bonitas fotografías disfrutando de las vacaciones.
De Irujo ha cambiado la Semana Santa sevillana por los verdes prados del norte y presume de gastronomía y paisajes a través de las redes sociales. El aventurero incluso los ha llevado a la finca de un amigo suyo donde se han grabado acariciando bueyes de más de 1.500 kg, tal y como ha quedado retratado en Instagram.
Mejor que nunca
Desde que se casó con Narcís Rebollo, la Duquesa de Montoro vive una de las etapas más dulces de su vida. Ella misma ha reconocido estar viviendo un "momento de plenitud" al lado del presidente de Universal Music para España y Portugal. Narcís, por su parte, se mantiene en un discreto segundo plano pero no se esconde a través de las redes sociales, donde también deja constancia de su gran entusiasmo al lado de la Duquesa.