Tras haber estado desaparecida de los medios durante una larga temporada y haber dejado el tema del amor un poco atrás, parece ser que la Feria de Abril le ha sentado de maravilla a Eugenia Martínez de Irujo. La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de captar a la hija de la Duquesa de Alba junto al que parece ser su nueva conquista.
El supuesto nuevo novio de la hija de una de las familias más importantes de España, sería el mismísimo Narcís Rebollo, conocido por ser uno de los empresarios musicales más importantes de nuestro país. La pareja habría confirmado su relación en público tras haber acudido juntos a la Feria de Abril celebrada en Sevilla. Martínez de Irujo no ha querido perder la tradición, acudiendo un año más a la fiesta andaluza.
A pesar de que esta es la primera vez que los medios logran captar a la pareja junta de forma oficial, la aristócrata y el productor llevarían juntos desde hace unos cuantos meses, escogiendo la feria andaluza como escenario perfecto para confirmar su relación sentimental. La hermana de Cayetano Martínez de Irujo y Rebollo disfrutaron del fin de semana festivo de una forma especial.
Tan bien se lo pasaron en la ciudad andaluza que el productor quiso compartir en su cuenta de Instagram un vídeo de la pequeña de la Familia Alba bailando sevillanas. " Arte en la feria de abril... Eugenia con las hermanas Reina #juanitareina", escribió el músico en la red social.
¿Quién es Narcís Rebollo?
Este empresario de 47 años cuenta con una intensa trayectoria como ejecutivo en la industria de la musical nacional e internacional. El catalán, presidente de Universal Music España y Portugal, ha sido considerado como el descubridor del mismísimo David Bisbal. Esto se debió a que durante el comienzo del 2000 fue socio fundador y vicepresidente de Vale Music, compañía propietaria de los derechos de 'Operación Triunfo'.
El productor tiene una magnífica relación con otras estrellas a las que ha lanzado, como David Bustamante, quien le considera un amigo y compañero. El empresario comenzó su carrera profesional en la compañía Divucsa, donde trabajó en el departamento de marketing. Poco a poco ha logrado despuntar en esta industria, logrando ser el productor musical más importante de España.