Si hace algunos días la veíamos disfrutando de una agradable jornada junto a su hija y un grupo de amigos en Formentera, ahora Eugenia Martínez de Irujo continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza con su madre la Duquesa de Alba.
Cayetana de Alba caminaba del brazo de su nieta, a la que adora, y delante de ellas iba Eugenia vestida de blanco y mostrando una gran sonrisa, pues quería transmitir normalidad en la familia. Con ellas, una amiga de la pequen?a Cayetana, que caminaba junto a la Duquesa de Montoro.
Fran Rivera pasea su amor con Lourdes Montes por Gijón
Unas imágenes que demuestran el apoyo que está recibiendo de su madre después de que su exmarido Fran Rivera pusiera una demanda para hacerse con la custodia de la hija que tienen un común. De hecho, una revista recogió unas declaraciones de Cayetana de Alba en las que aseguraba que no quiere "ni ver a Fran, mi yerno favorito a muerto para mí".
Precisamente el torero continúa con su vida totalmente ajeno a todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación en torno al tema. Después de la triste pérdida de su tía Belén Ordoñez, Fran Rivera ha vuelto a los ruedos y ahora se ha dejado ver por las fiestas de Gijón en compañía de su inseparable novia Lourdes Montes.
Habrá que esperar a que pase el verano y Eugenia y Fran acudan a los juzgados para resolver el asunto y que su hija Cayetana continúe viviendo en Madrid o, por el contrario, se traslade a Sevilla y comenzar allí una nueva vida junto a su padre y su pareja.