Mbouguiengue publicó una fotografía en la que posaba junto a Ludacris y que fue tomada durante la celebración de su cumpleaños en un salón de juegos de Atlanta. A la instantánea la acompañaba un sentido texto en el que relataba lo ocurrido. "Señor, te doy las gracias por el regalo de la vida. Este año no comenzó demasiado bien para nosotros. Tuve un aborto y necesité cirugía", comenzaba la gabonesa.
Después continúo afirmando que, aunque al principio fue difícil, logró encontrar el consuelo gracias a la hija que ya tiene: Cadence Gaëlle, nacida en 2015 fruto de su relación con Ludacris. "Fue muy fácil quejarse y sentir la pena, pero me negué a dejar que el dolor me ganara. Mantuve la fe y recé. Pasé horas concentrándome en las muchas formas en que el Señor me bendijo. ¿Cómo podría quejarme cuando Dios me ha bendecido con la oportunidad de experimentar ya la maternidad?", reconocía Mbouguiengue.
No pierde la esperanza
Resulta conmovedor comprobar cómo Mbouguiengue se mantiene firme en sus creencias a pesar de haber experimentado aquel trágico suceso y continúa mostrándose agradecida por todo lo que la vida le ha dado, en lugar de quejarse por lo que le ha quitado. "Cuando el enemigo intente derribarte, acércate aún más a tu fe. La mía ha sido probada muchas veces a lo largo de mi vida, pero solo me estoy volviendo más fuerte. La vida no siempre irá según lo planeado y mantener una actitud positiva y agradecida solo traerá más y más grandes bendiciones. Gracias a Dios por hacer caer tu gracia sobre mi vida. Gracias por mi hermosa familia y por mis amigos, que me han apoyado mucho. ¡Gracias por otro año!, concluía la de Árica