Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó Ethan Hawke quién le había besado mejor, el actor lo tuvo claro: Angelina Jolie. Ambos actores protagonizaron en 2004 'Robando vidas', película de intriga en la que Jolie trata de atrapar a un asesino que asume la vida e identidad de sus víctimas.
Hawke reconoció en el show que "cuando te besa, te olvidas hasta de tu nombre". Además de su romance ficticio en la película, existen rumores de que la protagonista de 'Lara Croft:Tomb Raider' y el actor tuvieron un affaire mientras este estaba casado con Uma Thurman, ahora su exmujer.
Al actor también le preguntaron sobre su vida amorosa dentro y fuera de la gran pantalla. Este se mostró discreto respondiendo que "las chicas más sexys con las que he estado no las conoce nadie". De hecho, el considera que "cuanto más guapas son, más se las admira y, en el interior, más feas se vuelven".
Angelina Jolie, toda una mujer
Casada con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/brad-pitt/[i]Brad Pitt[/i] y madre de seis hijos, la actriz ha demostrado que ser guapa no es lo único que define a una mujer. Recientemente se ha sometido a una operación de mastectomía doble preventiva para evitar padecer cáncer de mama, enfermedad de la que recientemente ha muerto su tía, Debra Martin.
El cáncer también se llevó a su madre hace pocos años. Según una carta que la actriz envió al New York Times, los médicos también le diagnosticaron a Jolie que sus probabilidades de tener cáncer de ovarios también son altas, por lo que seguramente la actriz vuelva a pasar por quirófano próximamente.