Hay que recordar Antonio de la Rúa y Shakira estuvieron juntos durante once años y él era mánager de la cantante. La relación acabó de la peor de las maneras, ya que Shakira le denunció por haberle supuestamente robado seis millones de dólares, pero consiguieron llegar a un acuerdo. Catorce años más tarde parece que habrían dejado los problemas en el pasado.
Pero el periodista ha querido dejar claro que entre ellos no hay ninguna relación de pareja. "Sería una relación puramente profesional desde hace tres meses. Antonio de la Rúa estaría actuando de contable de Shakira", ha comentado. Los dos tendrían una relación cercana y de mucha confianza, retomando de alguna manera lo que tuvieron en el pasado en el ámbito laboral.
Retomando la relación
"Acabaron muy mal y él le había dado muy mala vida en su relación. No fue noble con ella y ella lo pasó canutas. Con lo cual, que ahora estén juntos, que se reencuentren puede ser porque hayan retomado algo en todos los sentidos", decía Frank Blanco en 'TardeAR'. "Cuando hay una vuelta al pasado es por algo", señalaba, por su parte, Bea Archidona.