"Han sido estos unos meses raros, meses en los que ha habido momentos de bajón, de tristeza incontrolable, de sensibilidad a flor de piel", reconocía el reconocido presentador. "Lo más complicado ha sido enfrentarse a esa sensación de que no puedes elegir la vida que llevas, sino la que te impone la salud", escribió Jorge Javier Vázquez. Todas estas sensaciones hacían que al presentador le brotaran miedos, e incluso reconoce que llegó a llamar a su neurocirujano para corroborar que lo que le estaba sucediendo era normal.
"No entiendes que te haya tenido que pasar precisamente a ti. Por la noche brotan miedos que te provocan terror.", continuó diciendo Jorge Javier Vázquez. "Mi psicóloga lo define como estrés post traumático y, a mí, saber que todo está dentro de lo normal me produce mucho bienestar", prosiguió el catalán, que destacó que el concepto de normalidad siempre le había parecido muy inquietante. No obstante, a pesar de todos los temores a los que se tuvo que enfrentar el presentador, finalmente el chequeo médico le dio unos resultado favorables, por lo que puede estar algo más tranquilo.
Con las pilas cargadas
Pero la cosa no ha terminado ahí, y es que el presentador también ha querido recordar que tras la operación y después de haberse visto obligado a cancelar las funciones de teatro que tenía planificadas, le pasó algo muy curioso: "Dejé de escuchar música", confesó. "No podía, me ponía triste, me recordaba a los escenarios, y no podía soportar pensar que durante un tiempo iba a estar alejado de ellos", prosiguió. Sin embargo parece que poco a poco fue evolucionando y volvieron a aparecer las ganas de poner banda sonora a su vida. "ahora nos quedan por delante meses propicios para aparcar las inquietudes. Brindemos por la vida en todo su esplendor", finalizó diciendo el recuperado Jorge Javier Vázquez.