Kiko Matamoros y Marta López están muy ilusionados con su nueva vivienda. Se trata de un palacete del siglo XVIII cerca del Palacio Real que cuenta con 360 metros cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, tres salones y una cocina. Las estancias tienen techos altos, con grandes ventanales y suelos de madera noble, y por este lugar tan espectacular pagan 3.700 euros al mes.
Fue la modelo la que compartió algunas pinceladas de este nuevo hogar cuando se mudaron, enseñando que poseen un piano y cómo es la biblioteca o el sofá que comparte con el colaborador de televisión. Uno de los lugares en los que Marta López está invirtiendo más tiempo es el vestidor, aunque también están centrados en tener un gimnasio a su gusto.
Las vistas de esta casa son espectaculares y ellos no son los únicos rostros conocidos que han optado por vivir en el centro de la capital madrileña. Ahora contarán con 'vecinos' de lujo como Joaquín Sabina, Massiel, Jaime Lorente, Santiago Segura o Nagore Robles, quienes están a gusto con el trasiego de las calles que abarrotan la ciudad.
Hasta que se han decidido por esta impresionante vivienda han dado unos cuantos tumbos, puesto que al principio de su relación vivieron en varios hoteles, para después terminar mudándose a una casa en el barrio de Salamanca, lugar en el que compartieron confinamiento y en el que han vivido hasta que han conseguido encontrar la casa de sus sueños.
Quieren pasar por el altar
Ahora su nidito de amor cuenta con todas las comodidades, y es que ue reformado íntegramente en el año 2014, así que a pesar de ser un palacete, se trata de un lugar acogedor y adaptado a las necesidades de estos momentos. Entre tanto, este ha sido un paso muy importante para ambos, pero estarían dispuestos a dar otro más, sellando su amor en la iglesia en una boda espectacular. Pese a que Kiko Matamoros ha estado casado en dos ocasiones, en ninguna de las dos lo hizo por la iglesia, por lo que podría hacerlo con la modelo.