Rocío Flores ha vuelto a demostrar que no quiere saber nada más de su madre con su último proyecto laboral.
Rocío Flores se ha embarcado en un nuevo proyecto, esta vez alejado de la televisión y su colaboración en los conocidos programas de Telecinco. La hija de Antonio David va a ser la invitada especial y la madrina de la gala de los premios Golden Nail que se celebrarán el sábado 12 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Barcelona. Y, aunque es un nuevo reto para ella, no se aleja de la polémica familiar.
Como señala ABC, el director del Congreso Internacional, Golden Nail Congress, José Alcaide, fue el encargado de anunciar la presencia de la hija de Rocío Carrasco en los Premios, una decisión que no ha estado exenta de una gran polémica en las redes sociales. Y es que, José Alcaide es conocido por sus mensajes y sus tuits en contra de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y algunos de los colaboradores de Telecinco.Por ello, la decisión de Rocío Flores de aceptar ser madrina en los Premios, supone un nuevo golpe en su relación, ya que, por lo que parece, la hija de Rocío Carrasco no tiene ningún problema con los mensajes que el director dedica constantemente a su madre. Unas palabras que nada tienen de buenas, ya que tiende a humillarla, insultarla y descalificarla constantemente.
"Rocío Carrasco tiene una distorsión de la realidad que asusta. Está muerta en vida porque es vengativa, soberbia, sigue viviendo en el odio y el rencor", escribió José Alcaide en una ocasión hablando de la hija de Rocío Jurado. Así, en otras ocasiones también le ha calificado como mala persona, y ha cargado contra la pareja de Rocío Carrasco, definiéndole como un ser oscuro.Tiene clara su posición
A pesar de que la hija de Antonio David Flores rechazó la invitación de Amador Mohedano para participar en el nuevo documental que está realizando para responder a todas las declaraciones de Rocío Carrasco, parece que este último golpe de Rocío Flores deja más que clara sus intenciones. Especialmente tras el gesto que hizo en apoyo a su padre y a Olga Moreno, haciéndose un tatuaje de la Marea Azul.