'Sálvame' en los últimos meses se ha visto sacudido por las separaciones, y la última en anunciar que se divorcia ha sido la colaboradora Gema López, quien lo deja con su marido tras una larga relación, una hija en común y propiedades compartidas.
Tras muchos años casados llegó la pequeña Nadia, que ahora tiene 10 años, y aunque toda la separación esté siendo amistosa, tienen mucho que aclarar y dividir.Así lo ha aclarado JALEOS, que ha revelado que tienen una empresa en común llamada Conga Producciones SL, dedicada a la realización de servicios de información periodística. A pesar de que este no es el sector al que se dedica Antonio Pardo, cuya profesión es la de director y productor teatral, desde el primer momento tanto Gema como su marido aparecieron como administradores, ambos al mismo nivel.
En cuanto a propiedades, otro punto importante en el divorcio es el domicilio familiar. Hasta el momento habían vivido con su hija en un más que modesto piso en la zona sur de Madrid. Situado en el barrio de Legazpi, Gema López ha preferido un pequeño piso a diferencia de algunos de sus compañeros de plató que tienen grandes casas en urbanizaciones exclusivas.
Borrón y cuenta nueva
De momento todo apunta a que no hay vuelta atrás en este ruptura, tanto es así que él ya tiene en Facebook que está soltero. Por lo pronto, sigue muy involucrado en sus proyectos audiovisuales, después de haber hecho más de siete películas y muchos cortometrajes.