Puede que sea la actriz española más reconocida en el mundo, pero este estilista argentino ha puesto en jaque nada más y nada menos que su higiene personal: "Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz y tenía olor a chivo, no podía creerlo", ha dicho.
Y la cosa no se quedó ahí, porque además añadió que su pelo seguro que no estaba en su mejor momento: "No dudo que por ahí haya andado algún piojo". Entre tanto, los presentadores del programa intentaron defender a Penélope Cruz: "Hay mucha gente con piojos porque tienen hijos pequeños", aseguró la presentadora, Analía Franchín. No obstante, el estilista concluyó: "Eso es una excusa".
No ha sido la única
De momento no se sabe si todo esto es cierto, pero eso sí, ella no sería la primera famosa que tiene que lidiar con piojos en su cabeza. En este caso fue Madonna quien lo confesó en un encuentro con Portia di Rossi: "No pongas las manos sobre mi pelo, hay una plaga de piojos en mi casa". También Jennifer Garner dijo en una ocasión que la primera vez que se encontró con George Clooney tenía piojos: "Todos teníamos piojos y tratábamos de librarnos de ellos con un producto grasiento cuyo olor es una mezcla entre azufre y romero".