La viuda del Marqués de Griñón se ha enfrentado a una situación desagradable el último día de sus vacaciones.
Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, ha terminado la Semana Santa de una manera que jamás se hubiese imaginado, aunque todo ha sido un susto. Después de unos días en Ibiza junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz, los dos viajaron después hasta Aranjuez para terminar estos días de descanso con una comida con amigos.
A través de sus redes sociales ella misma presumía de este último día de sus vacaciones, publicando unas fotos junto a las que escribía: "Fabuloso día gastronómico en Aranjuez", y es que las instantáneas han sido tomadas en dos restaurantes muy conocidos en este lugar, en concreto en Casa Pablo y El Tomate de Aranjuez. Pero lo cierto es que día que tenía pinta de ser fabuloso, no terminó siéndolo, porque tal y como ha podido saber el medio Jaleos, Esther Doña sufrió el robo de su bolso mientras se encontraba disfrutando en uno de los dos restaurantes que aparecen en las fotos. Lo cierto es que no se conocen muchos detalles, como el momento en el que se produjo o cómo fue.
Al parecer, se acercaron varias personas que la reconocieron para tomarse unas fotos con ella y en el momento en el que volvió a acercarse a la mesa en la que se encontraba, su bolso había desaparecido, tal y como han hecho saber algunos testigos que se encontraban allí. La viuda del Marqués de Griñón no dudó en acudir a una comisaría, en concreto a la ubicada en Aranjuez, para denunciar los hechos. Ha terminado las vacaciones con un mal sabor
El bolso en cuestión es un Loewe valorado en 2.250 euros en color azul marino, y es que Doña le tenía muchos cariño, y más sabiendo su increíble precio. Por suerte la pérdida ha sido solo material, ya que en estos casos las situaciones pueden ser mucho más desagradables. Lo peor para ella es haber terminado su Semana Santa que había ido muy bien con este mal sabor de boca.