La viuda del Marqués de Griñón no solo ha tenido que lidiar con la pérdida de su marido, sino que también se ha enfrentado a la de su padre.
Puede que Esther Doña esté viviendo el año más complicado de su vida puesto que se ha tenido que enfrentar a dos pérdidas: a la de su marido y después a la de su padre. Fue en marzo cuando dio el último adiós a Carlos Falcó después de que se contagiara de coronavirus, y por culpa de este virus también ha fallecido su padre, al que no ha podido ver todo lo que le hubiese gustado debido a las medidas establecidas por la pandemia.
Pero parece que pese a todo poco a poco va volviendo a su vida social, es más, ha sido la revista Semana la que ha publicado una imagen en la que aparece muy sonriente con un buen amigo. Su nombre es Alberto y ha sido una de las personas en las que se ha apoyado cuando peor lo ha pasado. La viuda del Marqués de Griñón y su amigo quedaron para disfrutar de una cena en una sala de eventos en la que también tuvo lugar un espectáculo flamenco. En este encuentro pudieron compartir confidencias y risas, además de que se haya podido notar que entre ambos existe una enorme complicidad, intercambiando miradas y abrazos. En estos momentos que aún siguen siendo delicados para lo más importante es rodearse de la familia y los amigos, y eso es lo que está haciendo.
Entre tanto, también se va a enfrentar a una navidad muy complicada debido a estas pérdidas tan dolorosas que le ha dejado el año 2020. Pero por suerte ha tenido motivos para sonreír en la medida de lo posible, porque en el plano profesional no le ha ido nada mal. Esther Doña se ha convertido en uno de los rostros de La 1 siendo colaboradora de uno de los espacios de la cadena, así que se ha enfrentado a un nuevo reto poniéndose delante de una cámara. Nueva etapa
También en la revista ¡Hola! ha hablado sobre cómo afronta el final del año y sobre la herencia de su marido fallecido, por la que ha mantenido varias conversaciones con los hijos del Marqués de Griñón. "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes", ha dicho al respecto. Pese a todo, abandonó la casa que compartió con Falcó por voluntad propia para volver a su piso de soltera y comenzar una nueva andadura.