La viuda del Marqués de Griñón anunció muy ilusionada su nuevo compromiso, aunque las cosas podrían haberse torcido.
Esther Doña está viviendo un momento muy ilusionante después de que haya anunciado en la revista ¡Hola! su nuevo compromiso con el juez Santiago Pedraz, con el que empezó a salir un año atrás. La socialité era conocida por haber estado casada con el Marqués de Griñón Carlos Falcó, que murió en marzo de 2020.
Desde que el juez y ella comenzaron a tener una relación más estrecha -se conocían de la etapa de casada de Doña-, la chispa fue surgiendo sola, hasta tal punto que decidieron comenzar a salir. Ahora habrían decidido poner el broche de oro a su relación con una boda, no obstante, parece que las cosas no son como parece, y que dicha boda estaría peligrando. Después de una romántica pedida de boda y un anuncio a bombo y platillo, parece que los rumores de ruptura cada vez cobran más fuerza. Una de las señales de que han podido romper es que Esther Doña no compartió la portada en sus redes sociales, como sí ha hecho en otras ocasiones cuando ha hecho reportajes fotográficos con él, y además esta ocasión era la más importante y lo merecía.
Ha sido en EsRadio donde han dado algunas claves a través del entorno del juez, diciendo: "Fuentes de toda solvencia nos confirman que han roto, que es el propio Santiago Pedraz el que lo está comunicando a su entorno más cercano y que fue hace ya dos semanas". Al parecer, la pareja habría ofrecido el reportaje antes de la ruptura y el contrato les obliga a guardar silencio durante un tiempo determinado porque perderían el dinero de la exclusiva. No se conocen las causas de la ruptura
"Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje y para no reventar otra posible exclusiva", añaden, así que después de que haya salido a la luz tal portada ya podrían comunicar si es verdad o no, aunque de momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Los dos parecían estar muy enamorados y haber encontrado a la persona correcta, pero parece que ha sido un espejismo.