CAMBIO RADICAL

Esther Doña recicla el anillo de pedida de Santiago Pedraz y lo transforma en unos pendientes

La socialité ha decidido cambiar el anillo de pedida que su exmarido le regaló por unos espectaculares pendientes que seguro usará más.

Dani Fernández 17 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Las celebrities que no se perdieron el desfile de Rosa Clará para la temporada 2019

Lo de reciclar anillos de pedida se está volviendo toda una moda entre las altas esferas de nuestra sociedad. Si tras la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, el empresario anunció que había ordenado transformar el anillo que le regaló a la Marquesa, ahora ha salido a la luz que Esther Doña ha hecho lo propio con el anillo de pedida de Santiago Pedraz.

La Marquesa viuda de Griñón ha tomado esta drástica decisión y ha reconvertido la valiosa joya en unos espectaculares pendientes que nada tienen que ver con su forma original. Ella misma ha sido la que ha contado que se animó a dar este paso tras la ruptura con el juez: "He comentado esta mañana que no nos hemos devuelto los regalos, pero no he contado lo que he hecho con el anillo. Me fui a Suárez y los he cambiado por estos maravillosos pendientes", contaba.

Continuaba con su historia: "Es que el anillo no me lo iba a poner nunca. Además, yo no uso anillos ¿Qué iba a hacer con el anillo de pedida? Él no puede devolver las zapatillas, porque están personalizadas. Es verdad que tienen la connotación del anillo, que era con zafiros en azul, como mis ojos...Pero me han quedado unos pendientes ideales", zanjaba.

Marina Castaño arremete contra Esther Doña

Las informaciones sobre lo que ha hecho Esther Doña con el anillo llegan horas después de que Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, lanzara unas incendiarias declaraciones sobre la Marquesa viuda de Griñón en el programa 'Espejo Público': "He sido amiguísima del Marqués de Griñón, fue mi primer amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, por respeto a su memoria, pero Esther Doña es bipolar. Toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa", confesaba la mujer.

"Ellos venían mucho a mi casa. Siempre hemos sido muy amigos Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos (Falcó) decía que tenía que darle otra oportunidad, aunque en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper. 'Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete le error de tomar gin tonic' me decía", confesaba Marina Castaño.

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora