ILUSIONADA

Esther Doña presume de nuevo amor en un carísimo hotel de Portugal

La socialité parece que ha estado viviendo un verano muy especial después de haber vuelto a encontrar el amor.

Tamara García Copado 04 Septiembre 2024 en Bekia

Después de su polémica ruptura con Santiago Pedraz, Esther Doña ha vuelto a encontrar el amor. Su historia de amor con el juez terminó de manera abrupta en 2022, tan solo unos días más tarde de que ambos anunciaran en la portada de una conocida revista que se habían comprometido. Tras esto, los dos dieron explicaciones, y fue él el que dejó claro que no quería saber nada de nada de ella.

Mientras que él encontró el amor con Elena Hormigos, siendo padres de su primer hijo en común tan solo unos meses después de haber comenzado su relación, ella ahora vuelve a sonreír tal y como ha presumido en sus redes sociales. La viuda de Carlos Falcó ha contado que ha estado de boda en las Azores, en Portugal, y ha sido ahí cuando ha posado por primera vez con él, escribiendo estas palabras: "Primera vez en Azores... Primera boda aquí... Recibir el ramo de la novia". En la foto él aparece besando su mejilla.

Al poco tiempo de compartir esa romántica foto, Esther Doña ha subido otra con e mismo hombre y añadiendo otra foto del hotel en el que se han alojado, Sublime Hotels, un establecimiento de lujo que se ubica en Comporta. Está claro que está viviendo un momento mágico en un lugar exclusivo, disfrutando de esta etapa de su vida que hasta la fecha había sido un secreto. Mientras tanto, poco se sabe del hombre que ha conquistado de nuevo su corazón.

La también colaboradora de televisión no ha contado nada de esta nueva relación, así que no se sabe en qué momento comenzó, pero sí que ya han ido a una boda juntos, por lo que al menos su vínculo es más que oficial. La vida le sonríe después de pasarlo mal tras su ruptura con Santiago Pedraz, pero sobre todo cuando se quedó viuda del Marqués de Griñón.

Un amor que acabó en la pandemia

La socialité conoció al empresario por casualidad en 2015, en una presentación con el distribuidor de sus vinos en la zona celebrada en Málaga, y sellaron su amor al poco tiempo, aunque todo se desvaneció cuando Carlos Falcó murió de manera precipitada e inesperada cuando dio comienzo la pandemia del coronavirus en marzo de 2020.

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora